viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo protector para el escape

Hoy me han dado la moto con el nuevo protector para la zona del silencioso, anteriormente, tan solo llevaba protector el colector, por lo que, a parte de que si algún dia quisiera llevar pasajero, se abrasaría las piernas, cuanto estaba en semáforos, la zona de union del colector con el silencioso, generaba muchisima calor, y ya no te digo si llegaba a tocar con el muslo esa zona.... Por lo que le encargue al artesano que me hizo el trabajo que me preparara otro protector, y como no podia ser de otra manera, el trabajo me dejó impresionado.







Como se puede apreciar en la primera foto, en el colector le he puesto cinta anticalórica, vá desde la unión entre colector y silencioso (abarcando un poco de este) hasta donde se aprecia en la fotografía; la cinta era una opción que no tenía clara, ya que no sabia la calor que me iba a generar el colector y la que me iba a disipar el protector, pero despues de tenerla en marcha el primer día unos 20 minutos, y ver el riesgo que conllevaba, no me lo pensé dos veces, y es mas, creo que le dá otro aire.
Todavía me queda pendiente el prolongar un poco hacia la derecha la estribera y el freno. Pero eso lo dejaremos para otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario