sábado, 11 de septiembre de 2010

Ya me ha llegado el escape

Después de esperar cerca de 1 mes (agosto es una fecha muy mala para comprar cualquier cosa) a que me llegara el escape que tenia pensado poner, en el último momento cambio de parecer y vuelvo al que tenía pensado poner originalmente, una replica de un escape de BSA Militar, os pongo las dos fotografias para que veais ambas opciones, y así me direis si hice bien el cambio.

Este es el que iba a poner:



Y este es el que ya tengo en mis manos, y decir que es precioso, ligero y, curiosamente, el color es practicamente el mismo que le tengo a la moto



Este lunes me lo van a montar, eso sí, primero hay que hacer el colector de escape para que vaya por la parte de arriba de la moto, en vez de por abajo que es como viene de serie.

Cambiando de tema. Le he vuelto a poner la caja del filtro original, ya que al ponerle el filtro cónico de potencia, le entraba demasiado caudal de aire, por lo que para dejarla bien carburada, tendría que ponerle un ciclé mas grande al carburador, y eso es algo que , por ahora, no voy a hacer. Ayer la he probado con esta nueva modificación, y va mucho mejor que con el filtro cónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario