martes, 14 de septiembre de 2010

Ya tengo escape y colector nuevos!

Hoy por fin, ya tengo la moto con el escape y el colector nuevos. La verdad es que Toni de Fantasy Bikes de aqui de Narón, hizo un trabajo "fino-fino marcelino" y muy rápido, ya que la vino a buscar ayer por la mañana y hoy por la tarde ya estaba lista. Pero vamos a lo interesante, las fotos que se que es lo que estais deseando.












Bueno, espero que os haya gustado tanto como a mí. De todos modos mañana se la llevaré de nuevo, por que hay un par de detalles que quiero que me arregle; me da demasiada calor justo en el punto en el que silencioso se anchea, por lo que seria necesario ponerle otro protector ahí y pensado en un posible pasajero, prolongarlo mas hacia atrás; y la estribera y el pedal de freno, "sacarlo" un poco hacia fuera para tener una conducción mas cómoda.

Ya colgaré mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario