domingo, 4 de julio de 2010

Caja porta-documentacion

La verdad es que la primera vez que ví la caja porta-documentación que llevaba la moto encima del guardabarros trasero (entre el asiento y el piloto) no me gustó nada, y estube por tirarla, pero luego mirandola con mas detenimiento, me dije "igual queda chula y todo...", bueno, pues este es el resultado a ver que os parece.

Es una pena que no me acordara de quitar una foto del "antes", pero bueno. El principal problema lo tenía con el cierre, al ser de plástico no cerraba nada bien, por lo que decidí ponerle otro sistema, y despues de mucho pensar, me decidí por un collar de perro, si, habeis leido bien, un collar de perro como este



Medí cuanto me hacia falta de cada lado y corté



Los colocas sobre la caja, y con un taladro y luego una remachadora (o tornillos con tuerca) los sujeté a la caja




Para evitar problemas los remaches los reforcé por dentro con unas arandelas



Y por ultimo le pinté las letras para resaltarlas mas sobre el negro.



Bueno espero que os haya gustado este briconsejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario