martes, 20 de julio de 2010

Ya tengo el asiento

Hola de nuevo, hoy tal y como estaba previsto me dieron el asiento rebajado y retapizado, como mis conocimientos de una máquina de coser son nulos y los de usar una tijera para cortar un pedazo de tela con un mínimo de sentido son menos que nulos, pues se lo llevé a un profesional, una tapiceria de aqui de Ferrol, que en ocasiones ya los había visto trabajar con asientos de coche. El trabajo en cuestion se basaba en rebajar la altura del asiento del acompañante y retapizar en color negro con costuras, el precio fueron 40€, creo que fué razonable, no?. Juzgar vosotros mismos viendo el resultado.








Y este sería el resultado final ya montado en la moto.










En la anterior entrada del blog me olvidé de poner un detalle. Me pareció una buena idea poner en la placa porta-matrícula la dirección del blog, que os parece?






Pues, por ahora, esto es todo. Lo siguiente serán la ruedas de "trail", pero como tengo la vez para la ITV para dentro de dos días, esperaré a ponerselas una vez la haya pasado, al igual que el escape.


Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. De donde has sacado el portamatriculas negro completamente para que puedas serigrafiar la direccion de la web? es una buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas....me interesa el tema del asiento....entiendo q la base és la misma....la has recordado? El mismo tapicero le Dio la nueva forma ?

    ResponderEliminar