martes, 3 de agosto de 2010

Rueda sin problemas

Hoy la he probado en "serio" desde que le hice la ñapa de los remaches en el colector y poner los espárragos en la salida del colector, y la verdad es que, a parte de no hacer un ruido que parece que se va a romper por todos lados, le he ganado unos 10 o 20 km/h, ya que ahora se pone a 100 km/h sin problema y puedo subirla hasta 110 km/h. Una reparación sencilla a la par que funcional :)

Hoy iré a visitar el primer taller que me puede hacer el tubo de escape a ver que me dice. El silencioso ya lo tengo encargado supongo que me llegará en estos días, al final después de dudar entre una replica de un BSA Militar



o por un Megáfono



El precio es el mismo pero el megáfono es adaptable a distintos diametros del colector y se puede montar a derecha o izquierda, asi que para evitar problemas de compatibilidad me he decidido por el Megáfono, ya me tarda verlo montado y escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario