sábado, 26 de junio de 2010

Pintado del cuadro

Hoy me he puesto con la pintura del cuadro, pese a que el estado del chasis era buenísimo, ya que apenas tenía óxido, he localizado las pocas zonas que estaban oxidadas, las he lijado a conciencia y aplicado minio para evitar futuras apariciones, aunque aquí en galicia eso va a ser dificil.



He aprovechado, y en las zonas donde los agujeros de los tubos quedaban a la vista (por ejemplo el punto en el que se une el chasis central con los dos que vienen de la parte trasera) los he rellenado con Sikaflex para evitar que entre humedad o agua y así preservar el chasis desde dentro.

Una vez secado el minio, le dí una mano de imprimación



y por último pintado con bote de spray negro, a ver que tal queda.



Y una vez hecho esto, comenzamos el proceso de re-montado de todos lo elementos. Antes de empezar con el pintado del deposito y otras partes menos vitales y mas estéticas, quiero comprobar si todo vá bien y la moto arranca, ya que seguir trabajando en elementos estéticos sin saber si esto va a funcionar, es una perdida de tiempo y dinero.

Ayer, monté el pistón con los segmentos nuevos, la camisa del cilindro y la culata sobre el bloque, ahora me queda ajustar la cadena de distribución y fijar todo. Al tener el juego de juntas nuevo que compré en CalpeMotos, voy a aprovechar y cambiar todas las que pueda.



La culata ya puesta




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario