jueves, 17 de junio de 2010

Ya tengo los segmentos para el piston

Hoy me llamaron los del concesionario, ya había llegado el juego de segmentos nuevo, al final me salieron a un precio razonable para ser un recambio original, de los 37€ que me habían dado de presupuesto me quedaron en 30€, comparandolos con los retenes que puse ayer que fueron 40€ un par de cachos de goma....



Aqui vemos los 5 anillos



Tengo una duda con respecto al segundo anillo, ya que es el único que tiene una "muesca", supongo que será hacia arriba, pero no lo se fijo, a ver si me documento para no liarla parda. Esta sería la muesca



Bueno, pues este es el aspecto final, a la espera de tener el cilindro para ver como entra y si son estos anillos o si tendría que pedirme otros de otra medida superior.



Mañana me pondré con la electricidad, a ver que sorpresas me encuentro.

1 comentario:

  1. fELICITACIONES POR TU TRABAJO,
    YO RECIENTEMENTE HE COMPRADO UNA SR que estoy mimando, no se si en tu transformación habias pensado en desmontar el portabultos si no lo quieres te lo compro, soy marenostrum del foro de Yamaha.

    ResponderEliminar